lunes, 24 de noviembre de 2008

+ Chicas para ti....


Lo conocí una de esas noches frías en las que sólo salen los dementes. O los amantes del sargeo, que viene a ser lo mismo. JazzMan había venido a Valencia con su inseparable amigo Jack The Ripper por razones de trabajo. Según pude averiguar, ambos habían intentado contactar con los principales representantes de la comunidad en la zona. Lo hacían cada vez que viajaban.Por aquella época aun salía con el pseudónimo de Contraste, así que cuando los encontré en la fuente de mármol ninguno de ellos pensaba estar conociendo a Mario Luna.Creo que nunca olvidaré mi primera impresión cuando los vi. Por ejemplo, me llamó bastante la atención el hecho de que no llevasen abrigo y de que, pese a ello, no ofrecieran ningún signo de incomodidad.“Vaya”, pensé. “He aquí un par de guerreros del sargeo.”Y no me equivocaba.Pronto descubrí que estaba tratando con algunos de los miembros más abnegados de la comunidad. Aquellos chicos estaban dispuestos a recorrer la distancia que hiciera falta y a hacer cuanto fuera necesario por progresar y aprender de los mejores. Estaba claro que prometían y que, de seguir por ese camino, iban a llegar muy lejos.Cuando terminamos la sesión, pude observar también que ambos eran personas de una gran calidad humana. El frío era intenso, pero lo pasábamos tan bien que a nadie parecía importarle.
Fue entonces cuando JazzMan nos deleitó con sus increíbles trucos de magia. Personalmente, no podía dar crédito a mis ojos. La información que transmitían mis retinas sencillamente no era posible. Daba igual cuanto me acercase o que tocase y examinase el mechero, la moneda o el cigarro que manipulaba JazzMan.Sencillamente, no parecía haber truco. Cuando por fin nos explicó “el truco”, la cosa seguía pareciendo imposible igualmente.